Ryan y Falcons remontan para dar campanada ante 49ers

Matt Ryan se combinó con Julio Jones en un pase de cinco yardas que se marcó como touchdown tras consultar el video con dos segundos restantes, y los Falcons de Atlanta dieron la campanada el doming...

Matt Ryan se combinó con Julio Jones en un pase de cinco yardas que se marcó como touchdown tras consultar el video con dos segundos restantes, y los Falcons de Atlanta dieron la campanada el domingo, al imponerse 29-22 sobre los 49ers de San Francisco, un equipo que disputará los playoffs.

Originalmente, los árbitros determinaron que Jones no llegó a la línea de gol, en momentos en que los Falcons perdían por 22-17. Pero la repetición mostró que el balón rebasó la raya cuando Jones estaba en el aire, mientras Jimmie Ward lo derribaba.

Si ese epílogo y el resultado parecían raros. La última jugada del encuentro lo fue más.

Atlanta hizo el despeje final, y terminó anotando. Los 49ers recibieron y comenzaron a lanzar pases laterales, antes de perder el balón, que cayó en manos de Olamide Zaccheaus, quien se dejó caer en la zona prometida.

Pese al tropiezo vergonzoso, San Francisco aseguró su primer boleto de playoffs desde 2013, cuando disputó la final de la Conferencia Nacional. La clasificación llegó gracias a la derrota de los Rams en Dallas.