Con 4 anotaciones de Drake, Cardinals rompen racha perdedora

Kenyan Drake corrió para cuatro touchdowns, Kyler Murray lanzó para 219 yardas y una anotación, y los Cardinals de Arizona pusieron fin a una racha perdedora de seis partidos luego de vencer el dom...

Kenyan Drake corrió para cuatro touchdowns, Kyler Murray lanzó para 219 yardas y una anotación, y los Cardinals de Arizona pusieron fin a una racha perdedora de seis partidos luego de vencer el domingo 38-24 a los Browns de Cleveland.

Murray se llevó la mejor parte de un esperado enfrentamiento con el quarterback de Cleveland Baker Mayfield. Los dos jugadores eran compañeros en la universidad de Oklahoma y ambos conquistaron el Trofeo Heisman para después ser las primeras selecciones de sus respectivos equipos en años consecutivos.

El quarterback de Arizona completó 19 de 25 envíos y también corrió para 58 yardas. Drake, adquirido a la mitad de la temporada en un canje con los Dolphins, corrió para 137 yardas, la mayor cantidad que ha tenido en la campaña, y consiguió un touchdown en cada cuarto. Es el primer jugador de los Cardinals en registrar cuatro anotaciones por tierra en un mismo juego desde 1993.

Arizona se puso al frente 28-17 en el tercer cuarto, cuando Drake registró su tercer touchdown en una jugada de una yarda, luego de que los Cardinals ganaron un desafío crucial. Luego de una revisión, se decretó que Damarious Randall de Cleveland había hecho una interferencia de pase, después de que no se había marcado nada en el campo, lo que puso el balón en la yarda 1.