Suspenden partido de 2da división en España por insultos

Un partido de la segunda división de España, entre el Rayo Vallecano y el Albacete, fue suspendido el domingo al medio tiempo, luego de los aficionados hicieron uso de lenguaje insultante y mostraro...

Un partido de la segunda división de España, entre el Rayo Vallecano y el Albacete, fue suspendido el domingo al medio tiempo, luego de los aficionados hicieron uso de lenguaje insultante y mostraron una pancarta con un mensaje contra un jugador, informó La Liga.

Algunos hinchas en el estadio del Rayo sostuvieron una pancarta en la que tacharon de nazi al jugador ucraniano Roman Zozulia.

De acuerdo con un comunicado de La Liga, ambos equipos pidieron al árbitro en el intermedio no seguir jugando cuando el partido estaba con el marcador empatado a cero.

LaLiga manifiesta su acuerdo con la decisión tomada por José Antonio López Toca, el árbitro del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete Balómpié, de suspender el encuentro ante los graves insultos y amenazas sucedidos durante la primera parte contra Roman Zozulia, jugador del club visitante y ante la petición de los dos equipos en el estadio de Vallecas, reza el comunicado. Desde LaLiga seguimos trabajando para erradicar la violencia, el racismo y la xenofobia en los estadios del fútbol profesional español.

Zozulia jugó por un breve periodo con el Rayo en 2017. En ese entonces, los hinchas del cuadro no lo querían en el equipo por supuestas posturas políticas de extrema derecha, las cuales el futbolista ha refutado.