Villarreal gana a Sevilla y rompe mala racha en La Liga

El Villarreal volvió a celebrar un triunfo luego de seis fechas al aprovechar dos de sus escasas aproximaciones para vencer el domingo 2-1 al Sevilla, por la 17ma jornada de la Liga de España.

El Villarreal volvió a celebrar un triunfo luego de seis fechas al aprovechar dos de sus escasas aproximaciones para vencer el domingo 2-1 al Sevilla, por la 17ma jornada de la Liga de España.

Raúl Albiol abrió el marcador por los visitantes con un remate picado de cabeza luego de un tiro de esquina a los 13 minutos; el camerunés Karl Toko Ekambi selló la victoria con un disparo en el área a los 74.

Munir El Haddadi había emparejado momentáneamente por el Sevilla con un soberbio remate en el área que se anidó en la parte alta junto al travesaño a los 61.

El Submarino Amarillo resistió los embates ofensivos del conjunto sevillano para ganar por primera ocasión desde el 25 de octubre (4-1 al Alavés), después de ello tuvieron cuatro derrotas y dos empates. Ahora cuenta con 22 puntos en la 13ra posición.

Para el Sevilla, que realizó más de 50 centros al área y más de una veintena de disparos, fue una descorazonadora derrota que los deja con 31 unidades en la tercera posición.

___

OTROS RESULTADOS

Con tantos de Marc Cucurella (36) y íngel Rodríguez (82), el Getafe superó en casa 2-0 al Valladolid para hacerse de la cuarta posición.

Getafe celebró su octava victoria del curso con la que llegó a 30 puntos; Valladolid es 15to con 19.

El Mallorca reaccionó para sacar una igualada 2-2 con el Celta de Vigo.

Salva Sevilla (33 de penal) y el croata Ante Budimir (83) convirtieron los tantos del Mallorca, que es 17mo con 15 unidades. El brasileño Rafinha (20) y Iago Aspas (50 de penal) hicieron los tantos del conjunto gallego, que marcha 18vo con 14 unidades.

El Espanyol hilvanó su séptima jornada sin triunfo al empatar 2-2 con el Betis.

Sergi Darder (19) y Bernardo Espinosa (41) marcaron los tantos del conjunto catalán; Borja Iglesias (4) y Marc Bartra (67) hicieron las dianas del conjunto bético.

El Espanyol se queda como sotanero con 10 puntos; el Betis es 12do con 23.