Augsburgo derrota 4-2 a Hoffenheim y sube al 10mo

El delantero Florian Niederlechner fue el gestor de todos los goles con los que Augsburgo se llevó el viernes la victoria 4-2 de visita a Hoffenheim para escalar al décimo puesto de la clasificació...

El delantero Florian Niederlechner fue el gestor de todos los goles con los que Augsburgo se llevó el viernes la victoria 4-2 de visita a Hoffenheim para escalar al décimo puesto de la clasificación al dar comienzo a la 15ta fecha de la Bundesliga.

Niederlechner cedió el balón a Philipp Max para que abriera el marcador a los 11 minutos y provocó la falta que derivó en un penal a los 50. Max se encargó del cobro para su segundo tanto de la noche.

Niederlechner habilitó a Fredrik Jensen a los 56 para poner el 3-1.

Robert Skov anotó el tanto del empate transitorio para el local a los 14 y luego dio la asistencia con la que Jí¼rgen Locadia convirtió el segundo de Hoffenheim a los 80.

Pero Niederlechner apareció otra vez al habilitar al defensor Iago, autor del tanto que selló el resultado a los 85.

La derrota estiró a cuatro la racha de partidos de Hoffenheim sin ganar. El equipo Alfred Schreuder había encadenado previamente cinco triunfos, empezando con un 2-1 en la cancha del Bayern Múnich.

Augsburg, en tanto, lleva seis partidos sin perder.