Cavaliers ganan 117-109 a Spurs en TE; Love hace 30 puntos

Kevin Love, que consiguió el empate con un triple en los últimos segundos de tiempo regular, terminó con 30 puntos y 17 rebotes para que los Cavaliers de Cleveland pusieran fin a una racha de ocho ...

Kevin Love, que consiguió el empate con un triple en los últimos segundos de tiempo regular, terminó con 30 puntos y 17 rebotes para que los Cavaliers de Cleveland pusieran fin a una racha de ocho reveses al remontar y derrotar el jueves en tiempo extra 117-109 a los Spurs de San Antonio.

Love anotó 10 tantos en el último cuarto y en el tiempo de prórroga para que Cleveland consiguiera su primera victoria desde la del 23 de noviembre contra Portland.

El partido fue el tercero para San Antonio que se va a tiempo extra. Los Spurs ganaron los dos encuentros anteriores pero no lograron conservar la ventaja de cinco puntos cuando faltaban 20 segundos para la conclusión del cuarto periodo.

DeMar DeRozan logró 21 tantos pero falló un par de tiros libres a 14 segundos del final del tiempo regular cuando los Spurs iban arriba 103-100. Love empató el encuentro 103-103 con un triple y 7,5 segundos de juego.

DeRozan falló un lanzamiento de salto hacia atrás de seis metros (20 pies) al final del tiempo regular.

Cleveland abrió el tiempo extra con una ofensiva 8-4, incluidos triples consecutivos de Love y Cedi Osman, para conseguir apenas su segunda victoria de visitantes en la campaña.