Embiid anota 38 puntos y 76ers ganan 115-109 a Celtaics

Joel Embiid respondió a las críticas de Shaquille O'Neal y Charles Barkley con 38 puntos, su cifra más alta en la campaña, y 13 tableros para que los 76ers de Filadelfia vencieran el jueves 115-10...

Joel Embiid respondió a las críticas de Shaquille O'Neal y Charles Barkley con 38 puntos, su cifra más alta en la campaña, y 13 tableros para que los 76ers de Filadelfia vencieran el jueves 115-109 a los Celtics de Boston.

Embiid anotó 16 unidades en el último cuarto y acertó cinco de seis tiros libres en los últimos 26 segundos para que Filadelfia frenara la última carga ofensiva de Boston. Cuando Filadelfia iba arriba cuatro puntos en los últimos 15 segundos, Embiid bloqueó un lanzamiento de Daniel Theis para amarrar la victoria.

Tobías Harris logro 23 tantos, ocho rebotes y siete asistencias para los Sixers, que ganaron por cuarta vez consecutiva y octava en nueve partidos.

Kemba Walker anotó 29 puntos para Boston, que perdió en casa por primera vez en toda la temporada. Enes Kanter entró de cambio y consiguió 20 unidades y nueve rebotes, y Gordon Hayward 19 tantos.

Esta semana, Barkely dijo que Embiid es el rival más difícil en la Liga pero no lo aprovecha. O™Neal dijo en una transmisión de TNT que Embiid no debe conformarse con 22 puntos en un partido, su promedio actual, sino que debería aspirar a más como a 28 o 30.

Embiid respondió que tienen razón, salió a la cancha y demostró su poder ofensivo.