Giants aún no deciden cuál será su quarterback titular

El novato Daniel Jones regresó a los entrenamientos el miércoles en forma limitada, lo que creó incertidumbre en torno a quién será el quarterback titular de los Giants de Nueva York este fin de ...

El novato Daniel Jones regresó a los entrenamientos el miércoles en forma limitada, lo que creó incertidumbre en torno a quién será el quarterback titular de los Giants de Nueva York este fin de semana frente a los Dolphins de Miami.

Jones, que ha sido el titular de los Giants desde la tercera semana de la campaña, se perdió el partido del lunes por la noche debido a una torcedura en el tobillo derecho. Se lastimó en un encuentro ante los Packers el 1 de diciembre.

Eli Manning, dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, entró de titular frente a los Eagles y lanzó dos pases para touchdown en un partido que perdieron 23-17 en tiempo extra. El jugador de 38 años se desempeñó bien en la primera mitad, pero en la segunda la ofensiva se vio limitada a dos primer down y 29 yardas, dejando escapar una ventaja de 17-3.

El entrenador Pat Shurmur desea ver qué tal juega Jones en los entrenamientos esta semana antes de decidirse por un titular.

Shurmur agregó que Jones es su primera elección para quarterback y que, si está listo, jugará.

Me siento bien, declaró Jones tras el entrenamiento. Estoy sanando rápidamente. Sólo tengo que seguir haciendo lo que me dicen en la sala de entrenamiento y tratar de estar de nuevo en el campo lo más rápido que pueda.