Johnson y los Steelers vencen 23-17 a Cardinals

Diontae Johnson anotó en una devolución de despeje de 85 yardas y tuvo una recepción de touchdown para encaminar a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo el domingo 23-17 sobre los Cardinals de Ar...

Diontae Johnson anotó en una devolución de despeje de 85 yardas y tuvo una recepción de touchdown para encaminar a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo el domingo 23-17 sobre los Cardinals de Arizona.

La defensiva de Pittsburgh logró tres intercepciones fundamentales en la segunda mitad ” dos de ellas de Joe Haden y una más de T.J. Watt ” dos de ellas profundo en territorio de los Steelers, para finalizar las aspiraciones de Arizona.

Pittsburgh (8-5) ganó por séptima ocasión en ocho partidos para mantenerse en la contienda por un lugar en los playoffs por la Conferencia Americana. El quarterback novato Devlin Hodges tuvo su tercera titularidad y completó 16 de 19 pases para 152 yardas y un touchdown.

Hodges no requirió lanzar muchos pases complicados, pero logró uno en el tercer cuarto, encontrando a Johnson en la esquina de la zona de anotación para un touchdown de 2 yardas que puso a los Steelers al frente 20-10.

Hodges además acumuló 34 yardas por la vía terrestre.

Por Arizona, Kyler Murray completó 20 de 30 envíos para 194 yardas y dos touchdowns, pero sus tres intercepciones fueron demasiado costosas.

Los Cardinals (3-9-1) perdieron su sexto partido en fila.

Se acercaron 20-17 gracias al pase de 24 yardas de Murray a David Johnson con 6:44 por jugar, aprovechando el balón suelto del pateador de despeje de los Steelers, Jordan Berry. Los Cardinals tenían la oportunidad de ganar en su última ofensiva, pero Haden interceptó el pase desesperado de Murray en cuarto down.

Los Steelers nunca estuvieron en desventaja, colocándose al frente 10-0 gracias al touchdown de 85 yardas de Johnson. Tomó la patada de despeje de 60 yardas de Andy Lee, siguió algunos bloqueos, atravesó el campo hacia su derecha y encontró mucho espacio.

A partir de ese punto, fue escoltado por varios de sus compañeros hasta llegar sin ser tocado a la zona de anotación.