Man City asesta duro golpe a defensa de título del United

Aficionados del Manchester City lanzaron objetos al mediocampista brasileño Fred, del Manchester United, luego que sus aspiraciones para la defensa del título de la Liga Premier sufrieran un duro go...

Aficionados del Manchester City lanzaron objetos al mediocampista brasileño Fred, del Manchester United, luego que sus aspiraciones para la defensa del título de la Liga Premier sufrieran un duro golpe con una derrota el sábado de 2-1 en el derbi de la ciudad.

En el mismo incidente, cuando Fred se preparaba a cobrar un tiro de esquina con el United al frente 2-0, las cámaras mostraron a un hincha aparentemente imitando a un mono en el Estadio Etihad.

Y los problemas del City no solo vinieron de sus seguidores.

Los campeones fueron desmantelados por los visitantes, que ocupan el quinto lugar en la tabla, en el primer tiempo, concediendo goles en un lapso de seis minutos _un penal cobrado por Marcus Rashford y un remate de Anthony Martial.

Si bien la definición de cabeza de Nicolas Otamendi redujo la desventaja a los 85, el City no pudo evitar que el United se apuntara apenas su segunda victoria como visitante en la temporada.

El City sufrió su cuarta derrota para igualar el total de descalabros que registró la campaña pasada. Y el conjunto dirigido por Pep Guardiola cayó a 14 puntos detrás del Liverpool.

Mientras que en Watford, el nuevo técnico del conjunto local, Nigel Pearson, observó a su equipo por primera vez desde las tribunas y vio a sus pupilos batallar a la ofensiva en un empate sin goles ante Crystal Palace.

El timonel interino Hayden Mullins asumió el cargo por última vez en Vicarage Road pero no hubo oportunidades claras para el club al fondo de la tabla de la Premier.

Fue la novena ocasión en partidos en la máxima división en esta temporada que los Hornets no logran anotar.