Warren anota 24, en triunfo de Pacers ante Thunder

T.J. Warren anotó 24 puntos para ayudar a que los Pacers de Indiana se impusieran el miércoles 107-100 al Thunder de Oklahoma City.

T.J. Warren anotó 24 puntos para ayudar a que los Pacers de Indiana se impusieran el miércoles 107-100 al Thunder de Oklahoma City.

Domantas Sabonis añadió 17 unidades y 13 rebotes a la causa de Indiana, que ha ganado siete de sus últimos ocho compromisos.

Steven Adams anotó 20 puntos, al atinar sus ocho disparos, mientras que Danilo Gallinari y Dennis Schrí¶der consiguieron 18 unidades cada uno por el Thunder.

Oklahoma City tenía una ventaja de 50-49 al descanso. Adams anotó 14 puntos, al acertar sus seis disparos antes del entretiempo y el Thunder encestó el 52,5%.

El italiano Gallinari acertó cuatro triples en los primeros cinco minutos y medio del tercer periodo, para colocar al Thunder arriba por 64-60. Los Pacers reaccionaron, y una bandeja de Justin Holiday con un segundo restante en el tercer cuarto colocó el encuentro 79-78 a favor de Indiana.

Los Pacers tomaron una delantera de 103-100 en el último minuto del cuarto periodo, y Oklahoma City tuvo la oportunidad de empatar. Terrance Ferguson erró un triple desde un rincón con 17 segundos por disputarse y Warren convirtió dos tiros libres en el otro extremo de la cancha, a 13,2 segundos del final.

Así, Indiana tomó el control en definitiva.