Los Texans ganan a los Patriots 28-22 con un afinado Watson

Deshaun Watson hizo tres pases de touchdown y la primera recepción de touchdown de su carrera, y los Texans de Houston frustraron el domingo a Tom Brady en una victoria por 28-22 sobre los Patriots d...

Deshaun Watson hizo tres pases de touchdown y la primera recepción de touchdown de su carrera, y los Texans de Houston frustraron el domingo a Tom Brady en una victoria por 28-22 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

El técnico de los Texans y exasistente de los Patriots Bill O™Brien consiguió su primera victoria en seis intentos contra el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick. Fue la segunda victoria de Houston sobre los Patriots y la primera desde el 3 de enero de 2010.

Watsom sumó 234 yardas y lanzó pases de touchdown de 14, 13 y 35 yardas, mientras Houston (8-4) abría una ventaja de 21-3 contra la prestigiosa defensa de Nueva Inglaterra. Su recepción de touchdown llegó tras un pase corto del receptor DeAndre Hopkins en una jugada desde la línea de 6 yardas.

Brady completó dos de sus tres pases de touchdown en los últimos cuatro minutos, para recortar la diferencia a seis. Un jugador de los Patriots (10-2) llegó a tocar un balón tras una patada de Jake Bailey cuando quedaban 50 segundos por disputar, pero la pelota se salió del campo.