Titans remontan al cierre al sacar victoria en Indianápolis

Tye Smith devolvió 63 yardas un gol de campo bloqueado en el touchdown de la ventaja a 5:02 minutos del final para coronar la remontada de los Titanes de Tennessee en una victoria el domingo de 31-17...

Tye Smith devolvió 63 yardas un gol de campo bloqueado en el touchdown de la ventaja a 5:02 minutos del final para coronar la remontada de los Titanes de Tennessee en una victoria el domingo de 31-17 sobre los Colts de Indianápolis.

Los Titans (7-5) rompieron una racha de tres descalabros seguidos en la serie con apenas su tercer triunfo en los últimos 17 duelos entre ambos. Con el resultado, Tennessee rebasó a los Colts en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

Adam Vinatieri falló tres goles de campo por Indianápolis (6-6), dos de ellos bloqueados _incluyendo el intento decisivo que Dane Cruikshank paró. Vinatieri ha errado 14 patadas esta temporada _ocho goles de campo y seis puntos extra.

Pero las pifias de Vinatieri no fueron los únicos problemas de los Colts.

Jacoby Brissett fue interceptado en un par de ocasiones: la primera de ellas resultó en un gol de campo rival de 31 yardas que empató el marcador 17-17 cerca del final del tercer periodo y la segunda se convirtió en un pase de touchdown de 40 yardas de Ryan Tannehill a Kalif Raymond con 3:02 minutos restantes que selló la victoria.

Indianápolis también perdió un balón muy dentro de territorio de Tennessee a dos minutos del final.

Fue uno de esos malos días para los locales. Brissett terminó conectando 25 de 40 pases para 319 yardas, un touchdown y dos intercepciones, y los Colts apenas sumaron 82 yardas en 24 acarreos.