Harrell encesta al final y Clippers hilan 7ma victoria

Montrezl Harrell empujó el balón hacia dentro del aro a 2,3 segundos del final, tras un tiro errado de Lou Williams, y los Clippers de Los íngeles superaron el miércoles 121-119 a los Grizzlies ...

Montrezl Harrell empujó el balón hacia dentro del aro a 2,3 segundos del final, tras un tiro errado de Lou Williams, y los Clippers de Los íngeles superaron el miércoles 121-119 a los Grizzlies de Memphis.

Los Clippers estiraron su seguidilla de triunfos a siete.

Memphis tuvo todavía una oportunidad más de empatar el duelo o de tomar la ventaja, pero un intento de triple de Jaren Jackson Jr. desde la esquina derecha fue tapado por Maurice Harkless.

Harrell y Williams lideraron a los Clippers con 24 puntos cada uno, en tanto que Paul George contribuyó con 22. Williams sumó además 13 asistencias y Harrell atrapó 10 rebotes.

Los íngeles, que jugó su segundo encuentro en noches consecutivas como visitante, dio descanso a Kawhi Leonard, bajo el argumento de manejar una lesión en la rodilla izquierda.

Jonas Valanciunas acumuló 30 puntos y 16 rebotes por Memphis. Ambas cifras fueron las mayores del pívot en lo que va de la campaña.

Jae Crowder y ja Morant finalizaron con 20 unidades por cabeza, pero los Grizzlies sufrieron su quinta derrota en fila.