Tigres logran 6to triunfo en fila en Dominicana

Arismendy Alcántara conectó de 4-3, incluyendo un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada, y los Tigres del Licey derrotaron 3-2 a los Leones del Escogido para ganar su sexto juego...

Arismendy Alcántara conectó de 4-3, incluyendo un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada, y los Tigres del Licey derrotaron 3-2 a los Leones del Escogido para ganar su sexto juego consecutivo en la liga dominicana de béisbol.

Jairo Asencio (1-0) permitió una carrera y dos imparables en una entrada como relevista para llevarse el triunfo. El revés fue al registro de José Rafael De Paula (1-2), tras permitir la carrera de la diferencia sin poder outs en su relevo.

En Santiago de Los Caballeros, Luis Valenzuela sacudió un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, para revertir una pizarra adversa, y las íguilas Cibaeñas se impusieron 6-4 sobre los Gigantes del Cibao.

José Domínguez (2-2) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Perdió Ryan Clark (2-1), tras conceder dos anotaciones en una entrada.

En La Romana, Domingo Leyba conectó un doble con las bases llenas para remolcar tres anotaciones en la octava entrada, y las Estrellas Orientales derrotaron 6-5 a los Toros del Este.

El relevista Matt Pobereyko (2-1) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria. El tropiezo fue al registro de Keury Mella (0-1), castigado con tres anotaciones y dos imparables en una entrada.

Los Leones mantienen el liderato del circuito con registro de 16-8, seguidos por Tigres del Licey (13-11), Toros del Este (13-11), Gigantes del Cibao (12-12) íguilas Cibaeñas (12-12) y Estrellas Orientales (6-18).

VENEZUELA

íngel Reyes conectó un elevado de sacrifico en la parte alta de la 11ma entrada para impulsar la carrera de la diferencia, en la victoria de las íguilas del Zulia por 7-6 sobre los Navegantes del Magallanes, con la que se colocaron en la cima d ella Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Reyes conectó de 5-4 con un doble y dos carreras producidas, y Alex Romero aportó dos imparables con dos remolcadas.

José Mavare (1-0) completó dos episodios en blanco con tres abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria. La derrota fue a la foja de Carlos Alvarado (0-2), tras permitir la carrera de la diferencia en dos entradas.

En Caracas, los Bravos de Margarita desplegaron una ofensiva de 19 imparables en ruta a un victoria por 13-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

Frank Díaz conectó de 5-3, con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y tres anotadas; Alfredo Engaritase se fue de 6-4 con tres producidas, y Osniel Madera pegó tres indiscutibles y dos remolcadas para destacar en la productiva ofensiva de los ganadores.

Manny Correa (1-0) completó cinco entradas en blanco, de apenas cinco imparables, para ganar el encuentro. Lo perdió Eudis Idrogo (1-1), castigado con cinco anotaciones y cinco hits en tres entradas y un tercio.

En Maracay, una brillante apertura de Nestor Molina guió a los Cardenales de Lara a una victoria por 3-2 sobre los Tigres de Aragua.

Molina (2-0) se llevó el triunfo tras permitir apenas cuatro imparables en seis entradas en blanco. Regaló una base por bolas y adornó su labor con cinco abanicados.

El derrotado fue Harold Arauz (0-1), tras conceder dos anotaciones en cinco entradas y un tercio.

Yordanis Linares se fue de 3-2, con un triple, una carrera producida y una anotada, mientras que Yonathan Mendoza agregó un sencillo remolcador de una más.

En Puerto La Cruz, Niuman Romero sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja de la décima entrada, para dejar en el terreno a los Leones del Caracas y darles a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 5-4.

Juan González (1-0) abanicó a tres adversarios en dos innings en blanco como relevista para llevarse el triunfo, la derrota fue para Loiger Padrón (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un tercio de entrada como relevista.

Las íguilas del Zulia lideran el circuito con marca de 5-1, seguidas por Cardenales (4-2), Tigres (3-3), Bravos (3-3), Caribes (3-3), Leones (2-4), Navegantes (2-4) y Tiburones (2-4).