Darnold y Jets superan a Giants 34-27

Le™Veon Bell anotó desde la yarda uno al iniciar el cuarto periodo, derivado de una penalización por una interferencia de pase de 33 yardas, y los Jets de Nueva York remontaron para vencer 34-27 a...

Le™Veon Bell anotó desde la yarda uno al iniciar el cuarto periodo, derivado de una penalización por una interferencia de pase de 33 yardas, y los Jets de Nueva York remontaron para vencer 34-27 a los Giants, con lo que conquistaron el derecho de alarde en la Gran Manzana.

Sam Darnold lanzó un pase de touchdown a Jamison Crowder y corrió para otra anotación de los Jets (2-7), que se recuperaron de la derrota 28-16 la semana pasada ante los Dolphins de Miami, quienes no habían ganado antes de ese encuentro.

Daniel Jones lanzó un récord personal de cuatro pases de touchdown para Darius Slayton y Golden Tate pero no pudo evitar la sexta derrota seguida de los Giants (2-8), algo que no ocurría desde el 2014.

Con los Giants abajo por 21-19 en el tercer cuarto, Jones los acercó a la zona de anotación en nueve jugadas y 69 yardas. Esa serie terminó con un pase de anotación de 15 yardas para Tate.

Pat Shurmur decidió jugársela con una conversión de dos puntos. Jones encontró a Bennie Fowler III en la esquina izquierda de la zona de anotación para que los Giants se fueran al frente en el partido por primera vez, 27-21 con 5:21 minutos en el tercer periodo.

Sam Ficken anotó un gol de campo de 53 yardas para recortar la diferencia de los Jets a tres puntos. Darnold mantuvo viva la jugada corriendo 24 yardas en tercera y siete desde la yarda 39.

Los Jets retomaron la ventaja con un rápido touchdown de Bell. Tras una atrapada de 25 yardas de Crowder, Darnold lanzó un pase profundo a Robby Anderson. Deandre Baker fue penalizado por una interferencia de pase en la zona de anotación que los acercó a la yarda 1.

Ficken anotó el gol de campo para darles ventaja 34-27 con 7:36 minutos por disputar, a la defensa de los Jets sólo le quedó aguantar el resto del duelo.