Valencia vence 2-0 a Granada y se acerca a la zona alta

Con goles en el tramo final, el Valencia doblegó el sábado 2-0 al Granada y se acercó a la zona alta de la Liga española.

Con goles en el tramo final, el Valencia doblegó el sábado 2-0 al Granada y se acercó a la zona alta de la Liga española.

Daniel Wass anotó a los 74 con un disparo a corta de distancia y Ferrán Torres sentenció en los descuentos para darle al Valencia su tercera victoria con miras al parón internacional.

La confirmación del gol de Wass debió esperar unos minutos tras la intervención del videoarbitraje por una posible posición adelantada de otro jugador del Valencia en la jugada.

El triunfo en casa dejó al Valencia con 20 puntos. Es la misma cantidad que acumula el Granada, que comenzó a tambor batiente en su regreso a la primera división pero ha perdido tres partidos en fila.

Los valencianistas venían de victorias ante Lille en la Liga de Campeones y contra Espanyol en el torneo doméstico.

OTRO GOL DE PÉREZ

Lucas Pérez firmó su séptimo gol en igual número de partido y el Alavés despachó 3-0 al Valladolid para alejarse de la zona de descenso.

Pérez convirtió de penal a los 75 minutos para Alavés, que subió al 15to lugar con 15 puntos, abriendo una distancia de seis unidades sobre la línea roja. El ex delantero de West Ham ha anotado en cada uno de sus últimos siete partidos para eclipsar su cosecha goleadora de la pasada temporada.

Los otros goles del conjunto vasco fueron obra de Joselú y Tomás Pina, ambos en la primera mitad.

Valladolid quedó 13ro en la tabla.