Browns: Mayfield termina conferencia frustrado por pregunta

La frustración de Baker Mayfield finalmente alcanzó un punto de ebullición. Tantas derrotas lo tienen mal.

La frustración de Baker Mayfield finalmente alcanzó un punto de ebullición. Tantas derrotas lo tienen mal.

El quarterback de los Browns terminó el miércoles de manera abrupta una conferencia de prensa el miércoles, irritado por la pregunta de un reportero que cuestionó una jugada al final de la primera mitad en el partido del fin de semana ante los Patriots.

Mayfield, empatado con la mayor cantidad de intercepciones de la NFL con 12, se mostró agitado con un reportero que lo cuestionó sobre la fallida ofensiva en la derrota 27-13 ante Nueva Inglaterra. Los Browns (2-5) recibieron una penalización que el mariscal de campo dijo evitó que pudieran avanzar el balón.

¿La jugada me puso feliz? No, pues no anotamos, dijo un molesto Mayfield. Es la pregunta más tonta que puedes hacer.

Posteriormente se alejó del podio y se fue al camerino.

Poco después, la primera selección del draft de 2018 explicó en Twitter las razones de su disgusto.

Todos quieren escuchar la verdad hasta que se las dicen, escribió Mayfield. Yo soy quien soy y siempre he sido así. No lo llames ser temperamental cuando quieres o pasión cuando te conviene. Me importa ganar, entonces sí, estoy frustrado.

Si actuara como que está bien perder, entonces dirían que soy conformista, añadió. Espero mucho de mí y si de paso acabo ofendiendo a alguien, entonces así será.

Antes del exabrupto Mayfield se mostró cordial al responder preguntas sobre los problemas de Cleveland. Los Browns lideran la NFL en número de penalizaciones, con 70, y la ofensiva no ha engranado casi toda la temporada.

El quarterback ha tenido una relación distante con la prensa de Cleveland desde que llegó a la ciudad en 2018.