Lautaro anota; Inter gana en Brescia y comanda la Serie A

Con un tanto de Lautaro Martínez, el Inter recuperó el primer puesto de la Serie A italiana el martes, al imponerse por 2-1.

Con un tanto de Lautaro Martínez, el Inter recuperó el primer puesto de la Serie A italiana el martes, al imponerse por 2-1.

Romelu Lukaku aportó el otro gol de los Nerazzurri, que se colocaron dos puntos encima de la Juventus, ocho veces campeona defensora y que recibe este miércoles al Genoa.

El fin de semana, Inter había desperdiciado la oportunidad de rebasar a la Juve, que había empatado con Lecce. El conjunto milanés se conformó con un empate ante Parma.

Los Nerazzurri tomaron la ventaja el martes con algo de fortuna a los 23 minutos. Martínez disparó de larga distancia, el balón se desvió en Andrea Cistana y se elevó por encima del arquero Enrico Alfonso, para terminar en las redes.

Lukaku aumentó la delantera a los 63, cuando se escapó por la banda derecha, hizo un recorte hacia dentro y definió con un tiro combado.

Brescia siguió luchando, y Mario Balotelli estuvo cerca de anotar ante su club anterior. Sin embargo, el arquero Samir Handanovic atajó el primer disparo. Supermario buscó aprovechar el rebote, pero disparó por encima de la puerta.

Los locales consiguieron acortar distancias poco después, cuando Dimitri Bisoli ejecutó un disparo desviado por Handanovic y por Milan Skriniar. El zaguero incurrió en el autogol, y Brescia buscó infructuosamente el empate durante los últimos 15 minutos.