Gnabry y Mí¼ller salvan al Bayern de revés sorpresivo en Copa

Serge Gnabry y Thomas Mí¼ller anotaron en las postrimerías del encuentro para salvar al Bayern Munich de lo que hubiera sido un revés sorpresivo, y el conjunto bávaro se impuso el martes 2-1 al B...

Serge Gnabry y Thomas Mí¼ller anotaron en las postrimerías del encuentro para salvar al Bayern Munich de lo que hubiera sido un revés sorpresivo, y el conjunto bávaro se impuso el martes 2-1 al Bochum en la Copa de Alemania.

Un autogol del adolescente canadiense Alphonso Davies a los 36 minutos había colocado a los locales en posibilidades de doblegar al campeón defensor.

Bochum se defendió bien, incluso después de que el técnico del Bayern, Niko Kovac envió a la cancha al delantero Robert Lewandowski para que iniciara el segundo tiempo. A la mitad del complemento, Kovac recurrió también al brasileño Philippe Coutinho y a Mí¼ller.

Gnabry empató con una volea a los 83 minutos y Mí¼ller logró el tanto de la victoria a los 89, un minuto después de que Armel Bella Kotchap fue expulsado. El zaguero de 17 años del Bochum había tenido un excelente partido pero intentó compensar un error y terminó derribando a Mí¼ller quien avanzaba hacia el arco.

Lewandowski se fue sin anotar por vez primera en un encuentro competitivo del Bayern en esta temporada.

En tanto, el Saarbrí¼cken de la cuarta división marcó en la recta final del encuentro y superó sorpresivamente 3-2 al Colonia. Union de Berlín venció 3-1 al Friburgo, su rival de la Bundesliga; Hoffenheim derrotó 2-0 al Duisburg de la tercera división, y Stuttgart requirió de la prórroga para imponerse 2-1 al Hamburgo, su rival de la segunda división.