Nuggets siguen invictos; vencen a Kings

Jamal Murray logró cuatro de sus 18 puntos en los últimos 31 segundos, Gary Harris convirtió un par de tiros libres en las postrimerías, y los Nuggets de Denver vencieron el lunes 101-94 a los Kin...

Jamal Murray logró cuatro de sus 18 puntos en los últimos 31 segundos, Gary Harris convirtió un par de tiros libres en las postrimerías, y los Nuggets de Denver vencieron el lunes 101-94 a los Kings de Sacramento, para seguir invictos.

En contraste, Sacramento no ha ganado en esta naciente temporada.

Los Nuggets (3-0) se sobrepusieron a una primera mitad aletargada y tomaron el control del duelo en el tercer periodo, merced a su férrea defensiva. Soportaron un embate final de los Kings.

Harris anotó 17 puntos por Denver, que venció por quinta ocasión consecutiva a Sacramento. Nikola Jokic sumó nueve unidades, al atinar cuatro de 15 disparos con 13 rebotes, mientras que Will Barton agregó 13 tantos y nueve rebotes.

Richaun Holmes contabilizó 24 puntos y 12 rebotes por los Kings (0-4). De™Aaron Fox añadió 20 unidades y nueve asistencias, en tanto que Harrison Barnes y Nemanja Belica anotaron 12 tantos por cabeza.