Spurs siguen invictos, tras superar a Blazers

DeMar DeRozan sumó 27 puntos y los Spurs de San Antonio se recuperaron de un inicio flojo para superar el lunes 113-110 a los Trail Blazers de Portland, con lo cual siguieron invictos en el comienzo ...

DeMar DeRozan sumó 27 puntos y los Spurs de San Antonio se recuperaron de un inicio flojo para superar el lunes 113-110 a los Trail Blazers de Portland, con lo cual siguieron invictos en el comienzo de esta campaña.

Damian Lillard, armador de Portland, anotó 28 unidades, incluidas 18 en el cuarto periodo. Intentó un triple desde el rincón derecho, que se quedó a punto de entrar en la cesta mientras el tiempo se agotaba.

Derrick White contabilizó 21 puntos, LaMarcus Aldridge agregó 15 y Bryn Forbes logró 14 por los Spurs, que cerraron una estadía de tres partidos en casa para iniciar la temporada.

CJ McCollum consiguió 27 puntos por los Blazers (2-2).

Parecía que los Spurs lograrían una victoria cómoda tras vencer por estrechos márgenes a Nueva York y Washington. Pero estuvieron a punto de permitir que el triunfo se les escapara, al cerrar el encuentro con la misma inconsistencia con que lo comenzaron.

Con las uñas, consiguieron el triunfo.