Harden brilla con 40 puntos; Rockets se imponen a Thunder

James Harden brilló con 40 puntos, mientras que Russell Westbrook añadió 21 y se quedó a una asistencia del triple doble frente a su equipo anterior, en el duelo en que los Rockets de Houston se i...

James Harden brilló con 40 puntos, mientras que Russell Westbrook añadió 21 y se quedó a una asistencia del triple doble frente a su equipo anterior, en el duelo en que los Rockets de Houston se impusieron el lunes 116-112 al Thunder de Oklahoma City.

Westbrook añadió 12 rebotes y nueve asistencias, un encuentro después de lograr su triple doble número 139 para rebasar a Magic Johnson en el segundo lugar de todos los tiempos.

Un triple de Shai Gilgeuous-Alexander, con 19 segundos por disputarse, acercó a Oklahoma City a tres puntos. Westbrook convirtió uno de dos tiros libres antes de cometer una falta sobre Nerlens Noel, quien encestó dos veces desde la línea de castigo.

Pero Harden, quien atinó 21 de 22 tiros libres, logró un par con 13,2 segundos faltantes para colocar el marcador en 114-110.

Gilgeous-Alexander redujo la diferencia a dos puntos con un enceste, pero Harden convirtió otros dos tiros libres para asegurar la victoria.

Fue el primer duelo entre ambos equipos desde que un canje veraniego deparó el reencuentro de Westrbrook con Harden y envió a Chris Paul a Oklahoma City.

Paul, quien en dos temporadas no pudo darle a Houston el ansiado título, sumó 15 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes.