Pistons superan a Pacers, que siguen sin ganar

Derrick Rose encestó en bandeja con 28,3 segundos restantes para que los Pistons de Detroit tomaran la ventaja el lunes, en camino a un triunfo por 96-94 sobre los Pacers de Indiana, que siguen sin g...

Derrick Rose encestó en bandeja con 28,3 segundos restantes para que los Pistons de Detroit tomaran la ventaja el lunes, en camino a un triunfo por 96-94 sobre los Pacers de Indiana, que siguen sin ganar.

Rose atinó apenas cuatro de 16 disparos de campo y tuvo un encuentro complicado, particularmente en el cuarto periodo. No obstante, su disparo de zurda estrelló el balón en el acrílico antes de que entrara en la cesta, para que Detroit se colocara arriba por 95-94.

Malcolm Brogdon falló en el otro extremo de la cancha, pero Indiana capturó un rebote ofensivo. T.J. Warren erró después un disparo difícil desde una esquina, y los Pistons se quedaron con el balón.

Luke Kennard convirtió uno de dos tiros libres por los Pistons. Indiana tuvo una oportunidad más con dos segundos por jugarse, pero Warren falló un triple desde la banda izquierda.

Andre Drummond sumó 18 puntos y el mismo número de rebotes por los Pistons, mientras que Christian Wood contabilizó 19 unidades y 12 balones atrapados ante los tableros.

Domantas Sabonis acumuló 21 tantos y 14 rebotes por Indiana.