Portis conduce a Knicks a su 1er triunfo

Bobby Portis anotó 28 puntos ante su equipo anterior, incluido un triple que significó la ventaja con 1:47 minutos por jugarse, para que los Knicks de Nueva York lograran su primera victoria de la t...

Bobby Portis anotó 28 puntos ante su equipo anterior, incluido un triple que significó la ventaja con 1:47 minutos por jugarse, para que los Knicks de Nueva York lograran su primera victoria de la temporada, al imponerse el lunes 105-98 sobre los Bulls de Chicago.

Portis no había anotado siquiera 10 puntos en un solo partido de su primera temporada con los Knicks. Sin embargo, lució soberbio para que Nueva York remontara un déficit de 18 unidades.

El reservista atinó 10 de 14 disparos, incluidos sus cuatro triples, y añadió 11 rebotes.

Los Knicks necesitaron toda su ayuda en una noche en que lucieron mal antes del cuarto periodo. Jamás tuvieron siquiera la ventaja sino hasta que Portis logró su triple, seguido por otro que colocó el marcador en 103-98 durante una racha de 15-0 para liquidar el duelo.

Portis fue seleccionado por los Bulls en la primera ronda del draft de 2015. Pasó tres campañas y media en Chicago, antes de ser cedido en canje a Washington la temporada anterior.

Durante el verano, firmó con los Knicks.

Zach LaVine anotó 21 puntos por los Bulls, que cayeron a una foja de 1-3.