PSG aplasta a Marsella y amplía delantera en Francia

Mauro Icardi y Kylian Mbappe aportaron sendos dobletes para que el París Saint-Germain aplastara el domingo 4-0 al Marsella, con lo cual amplió a ocho puntos su delantera sobre el Nantes en la cima ...

Mauro Icardi y Kylian Mbappe aportaron sendos dobletes para que el París Saint-Germain aplastara el domingo 4-0 al Marsella, con lo cual amplió a ocho puntos su delantera sobre el Nantes en la cima de la liga francesa.

El arquero Steve Mandanda tapó el primer intento de Icardi, quien sin embargo aprovechó el rebote y marcó a los 10 minutos. A los 26, el argentino logró su segundo tanto, de cabeza ante la salida de Mandanda, para el 2-0.

Mbappé marcó a los 32, a unos pasos del arco, después de que lo abasteció el argentino íngel Di María.

Mandanda alcanzó a desviar un tiro de Mbappé desde los linderos del área, a un minuto del descanso, pero no lo suficiente para evitar que el balón se fuera a las redes para el 4-0.

Dirigido por André Villas-Boas, el Marsella es séptimo con una victoria en seis partidos.

También el domingo, Rennes superó 3-2 a Tolosa, para cortar una racha de 10 cotejos sin triunfo en las distintas competiciones y trepar al octavo puesto. Tolosa sigue un punto por encima de la zona de descenso.

Saint-Etienne y Amiens igualaron 2-2.