Titans obligan a Winston a perder 4 balones y vencen a Bucs

Ryan Tannehill lanzó un pase de ocho yardas a A.J. Brown con 6:55 minutos por jugarse, y los Titans de Tennessee remontaron para imponerse el domingo 27-23 a los Buccaneers de Tampa Bay, con lo cual ...

Ryan Tannehill lanzó un pase de ocho yardas a A.J. Brown con 6:55 minutos por jugarse, y los Titans de Tennessee remontaron para imponerse el domingo 27-23 a los Buccaneers de Tampa Bay, con lo cual hilvanaron su segunda victoria.

Tennessee llegó al compromiso ostentando la cuarta mejor defensa de la NFL en el rubro de puntos permitidos. No había aceptado más de 20 en un partido durante toda la campaña.

Los Bucs llegaron con el cuarto mejor ataque, promediando 28,8 puntos por duelo, y fueron los primeros en anotar más de una veintena ante los Titans.

Tennessee (4-4) tomó la ventaja por 14-3 luego de convertir un par de balones perdidos en pases de anotación de Tannehill durante el primer cuarto.

Tampa Bay (2-6) sufrió su tercera derrota en fila y su cuarta en cinco duelos, pese a que Jameis Winston y Mike Evans lo colocaron adelante por 23-17 al conectarse en un envío de touchdown al final de la primera mitad y en otro al comienzo del tercer cuarto.

Los Buccaneers no volvieron a anotar, pese a superar a Tennessee por 389 yardas contra 246.