Gladbach gana 4-1, recupera la punta en la Bundesliga

Borussia Mí¶nchengladbach regresó a la cima de la Bundesliga con una victoria en casa de 4-2 sobre Eintracht Frankfurt el domingo.

Borussia Mí¶nchengladbach regresó a la cima de la Bundesliga con una victoria en casa de 4-2 sobre Eintracht Frankfurt el domingo.

Denis Zakaria anotó hacia el final para sellar el triunfo de Gladbach, que se colocó un punto sobre el campeón defensor Bayern Múnich y dos sobre Freiburgo y Wolfsburgo luego de nueve rondas.

Breel Embolo soltó un centro raso para darle a Marcus Thuram un remate fácil para el primero de los anfitriones a los 28 y Oscar Wendt anotó con un cañonazo para el segundo en el alargue de la primera mitad.

Frankfurt mejoró tras la pausa y Danny da Costa anotó por la visita a los 59, luego de un balón retrasado de Daichi Kamada.

Nico Elvedi puso el 3-1 rematando de cabeza un tiro libre a los 75, pero Martin Hinteregger mantuvo a Frankfurt en la pelea con su cabezazo tres minutos más tarde.

Zakaria calmó los nervios de los hinchas locales a los 85 minutos con el cuarto gol de Gladbach, tras recibir un pase de Lars Stindl pese a estar rodeado por defensores rivales.

Wolfsburgo se mantuvo invicto, pero desperdició una oportunidad de subirse a la cima al empatar 0-0 con el visitante Ausburgo.

El sábado, Bayern venció al ascendido Union Berlin 2-1 para subirse a la punta.