Irving impulsa remontada de Nets ante Knicks

Kyrie Irving anotó 26 puntos y el triple que adelantó a su quipo a 21 segundos del final luego de que los Knicks se adelantaron en la pizarra, y los Nets de Brooklyn aguantaron el tipo para vencer e...

Kyrie Irving anotó 26 puntos y el triple que adelantó a su quipo a 21 segundos del final luego de que los Knicks se adelantaron en la pizarra, y los Nets de Brooklyn aguantaron el tipo para vencer el viernes 113-109 en el primer enfrentamiento de la temporada entre los dos equipos de Nueva York en la NBA.

Los Nets controlaron gran parte del encuentro y respondieron justo a tiempo luego de que los Knicks tomaron la delantera tras un gran último cuarto.

Irving, que firmó 50 puntos en una derrota en la prórroga en su debut con Brooklyn, convirtió cinco consecutivos luego de que los Knicks se pusieron delante con un triple. Spencer Dinwiddie aportó 20 puntos a la cuenta de los Nets.

Allonzo Trier convirtió 22 puntos para los Knicks, que tienen foja de 0-2. El novato RJ Barrett y Kevin Knox II tuvieron 16 unidades cada uno.

Los aficionados de los Nets que esperaban ver la primera victoria de su renovado equipo tuvieron que superar un tenso último cuarto, cuando los seguidores de los Knicks en la cancha se hicieron notar luego de que su equipo remontó una desventaja de 19 tantos.