Leones, imparables en la Liga Dominicana

Los Leones del Escogido continuaron con su candente arranque y anotaron tres carreras en la octava entrada para derrotar el miércoles 5-4 a las íguilas Cibaeñas, con lo que llegaron a nueve triun...

Los Leones del Escogido continuaron con su candente arranque y anotaron tres carreras en la octava entrada para derrotar el miércoles 5-4 a las íguilas Cibaeñas, con lo que llegaron a nueve triunfos en los primeros 10 juegos de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

Wilkin Castillo pegó un sencillo remolcador y Joe Dunand produjo una carrera con un triple para después anotar con un lanzamiento descontrolado del lanzador Kyle Finnegan en el ataque definitivo del encuentro.

Josh Lueke (1-0) retiró una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Yohan Ramírez (0-2), castigado con tres anotaciones y tres imparables en apenas dos tercios de entrada.

En San Pedro de Macorís, Juan Kelly sacudió un cuadrangular de dos carreras en la undécima entrada como emergente, y los Tigres del Licey superaron 8-7 a las Estrellas Orientales.

Los Tigres mandaron el duelo a entradas extra gracias a un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta de la novena entrada. Carlos Franco remolcó dos anotaciones con un sencillo y Ryan McBroom empujó dos más con un cuadrangular con uno a bordo bateando también como emergente.

Alfredo Simón (1-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para ganar el duelo. Perdió Josh Judy (0-1), tras permitir dos anotaciones y dos imparables en un episodio de trabajo.

En San Francisco de Macorís, los Toros del Este atacaron con seis anotaciones en la séptima entrada para doblegar 8-3 a los Gigantes del Cibao.

Alen Hanson se fue de 5-2 con dos carreras producidas, Anderson Feliz conectó de 2-2 con un remolcada y dos anotadas, y Peter O™Brien aportó también dos indiscutibles y una producida.

íngel Perdomo (1-1) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. Perdió Jesús Liranzo (0-1), castigado con tres anotaciones y dos imparables en dos tercios de entrada.

Leones del Escogido lideran el circuito con marca de 9-1, seguidos por Gigantes (5-5), Tigres del Licey (5-5), íguilas Cibaeñas (4-6), Toros del Este (4-6) y Estrellas Orientales (3-7).