Jokic lleva a Nuggets a victoria sobre Blazers

Nikola Jokic logró 20 puntos y 13 rebotes pese a perderse buena parte de la primera mitad por acumulación de faltas y los Nuggets de Denver estropearon el partido inaugural de la 50ma campaña en Po...

Nikola Jokic logró 20 puntos y 13 rebotes pese a perderse buena parte de la primera mitad por acumulación de faltas y los Nuggets de Denver estropearon el partido inaugural de la 50ma campaña en Portland, al derrotar el miércoles 108-100 a los Trail Blazers.

Will Barton añadió 19 unidades por los Nuggets, quienes rompieron además una racha de 18 victorias consecutivas de Portland en partidos inaugurales. Era la mayor racha de su tipo en la historia de la liga.

Damian Lillard encabezó a los Blazers con 32 puntos y ocho asistencias, mientras que Hassan Whiteside contabilizó 16 tantos y 19 rebotes en su debut con Portland.

Whiteside, adquirido mediante un canje con Miami en el receso previo a la campaña, empujó hacia el aro un intento de triple de Lillard. Los Blazers tomaron así la ventaja por 88-87 con menos de cinco minutos por jugar.

Pero los Nuggets respondieron con encestes consecutivos de Jokic y Gary Harris.