Heat vence a Grizzlies con 27 puntos de Winslow

Justise Winslow anotó 27 puntos, el novato Kendrick Nunn metió 24 al debutar en la NBA, y el Heat de Miami se despegó en el marcador en el último período el miércoles para superar 120-101 a los ...

Justise Winslow anotó 27 puntos, el novato Kendrick Nunn metió 24 al debutar en la NBA, y el Heat de Miami se despegó en el marcador en el último período el miércoles para superar 120-101 a los Grizzlies de Memphis en el partido inaugural de ambos equipos en la campaña.

El esloveno Goran Dragic encestó 19 unidades por Miami, que jugó sin Jimmy Butler, el cual se perdió el que hubiera sido su debut con el Heat debido a motivos personales. Nunn y el también novato Tyler Herro entraron como titulares en la defensa en lugar de Butler.

Bam Adebayo metió 14 puntos y capturó 11 rebotes para Miami, mientras que Winslow agregó siete rebotes y siete asistencias.

Ja Morant, el segundo en ser elegido en el draft de este año, anotó 14 unidades y repartió cuatro asistencias por Memphis. Jaren Jackson Jr. encabezó a los Grizzlies con 17 unidades, y Tyus Jones agregó 15.

El Heat tampoco contó con el escolta Dion Waiters ni con el alero James Johnson.

Por los Grizzlies, el brasileño Bruno Caboclo aportó dos puntos, con un enceste en cuatro intentos.