El Madrid respira y Dybala lidera remontada de la Juve

Real Madrid reflotó en la Liga de Campeones al vencer el martes 1-0 a Galatasaray, tomando algo de respiro en su campaña europea.

Real Madrid reflotó en la Liga de Campeones al vencer el martes 1-0 a Galatasaray, tomando algo de respiro en su campaña europea.

Eden Hazard habilitó a Toni Kroos para el gol de la victoria a los 18 minutos, pero al Madrid le costó imponer su voluntad ante los anfitriones durante varios pasajes del partido.

Luego de sumar apenas un punto en sus primeros dos partidos del torneo, la victoria catapultó al Madrid a la segunda plaza del Grupo A, por detrás del Paris Saint-Germain, y dos unidades adelante del tercero Brujas.

El PSG despachó de visitante 5-0 al Brujas en el otro encuentro de la llave y se mantiene con marcha perfecta en tres partidos. Kylian Mbappé rubricó un triplete y el argentino Mauro Icardi anotó los otros dos tantos para el campeón de Francia.

También el martes:

_Con un doblete del delantero argentino Paulo Dybala en el último cuarto de hora, Juventus le dio la vuelta al marcador para vencer 2-1 al Lokomotiv de Moscú.

Alan Miranchuk le dio a Lokomotiv la ventaja a la media hora en Turín y los rusos coquetearon con dar la mayor sorpresa en lo que va de esta edición.

Pero Dybala niveló a los 77 y facturó el segundo dos minutos después para que la Juve mantuviera el pulso con el Atlético de Madrid por el primer lugar del Grupo D. El Atlético también ganó con un gol postrero: ílvaro Morata anotó a los 78 para sellar el 1-0 ante el visitante Bayer Leverkusen

_Tanto Manchester City como Tottenham salieron airosos con goleadas.

Raheem Sterling firmó una tripleta y el argentino Sergio Agí¼ero rubricó un doblete en el 5-1 que el City le propinó al Atalanta. Los italianos pegaron primero en el estadio Etihad con el gol de penal del volante ucraniano Ruslan Malinovsky.

La victoria afianzó al City al tope del Grupo C, con una ventaja de cinco puntos. Shakhtar Donetsk rescató un empate 2-2 con el Dínamo de Zagreb en el otro partido.

En Londres, Tottenham salió de su letargo arrasando 5-0 al Estrella Roja. Son Heung-min y Harry Kane firmaron sendos dobletes y el argentino Erik Lamela también remeció las redes para el conjunto inglés ante los serbios.

Tres semanas después de la humillante derrota en casa 7-2 ante el Bayern Múnich, los subcampeones de la pasada edición subieron al segundo lugar del Grupo B, un punto encima de Estrella Roja. El Bayern marca el paso con una diferencia de cinco unidades tras vencer 3-2 al Olympiakos.