UEFA sanciona a Serbia por incidentes racistas de hinchas

La selección de Serbia jugará en un estadio vacío su próximo partido como local en las eliminatorias de la Eurocopa, un castigo impuesto por la UEFA a raíz de los incidentes racistas de parte de ...

La selección de Serbia jugará en un estadio vacío su próximo partido como local en las eliminatorias de la Eurocopa, un castigo impuesto por la UEFA a raíz de los incidentes racistas de parte de aficionados serbios.

La sanción, que incluyó una multa por 33.250 euros (37.000 dólares) fue anunciada el lunes, mientras la UEFA analiza si fija un castigo a Bulgaria por las agresiones racistas a jugadores ingleses registradas la semana pasada.

Los incidentes que involucran a los hinchas serbios ocurrieron durante la derrota de 4-2 ante Portugal en septiembre. Serbia jugará a puerta cerrada cuando reciba a Luxemburgo el 14 de noviembre.

Serbia estará en un periodo de observación por un año para la visita de Ucrania tres días después, en el último compromiso por el Grupo B. La selección ucraniana de antemano tiene un boleto para la Euro 2020 y Portugal es favorito para llevarse el segundo.