Bridgewater lanza para 2 anotaciones; Saints vencen a Bears

Teddy Bridgewater lanzó para 281 yardas y dos anotaciones, y los Saints de Nueva Orleáns mejoraron a una foja de 5-0 sin su quarterback lesionado Drew Brees, al doblegar el domingo 36-25 a los Bears...

Teddy Bridgewater lanzó para 281 yardas y dos anotaciones, y los Saints de Nueva Orleáns mejoraron a una foja de 5-0 sin su quarterback lesionado Drew Brees, al doblegar el domingo 36-25 a los Bears de Chicago.

Los Saints (6-1) volvieron a mostrar por qué se consideran candidatos a llegar al Super Bowl pese a que el titular Brees está fuera de actividad por tiempo indefinido debido a la ruptura de un ligamento en el pulgar de su mano derecha.

Bridgewater completó 23 de 38 envíos, Michael Thomas logró nueve recepciones para 131 yardas y Latavius Murray corrió para 119 yardas y dos touchdowns.

Además de Brees, Nueva Orleáns carece del corredor Alvin Kamara, lastimado de un tobillo y una rodilla, así como del tight end Jared Cook, por una dolencia de tobillo.

Pero nada impidió que los líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional vencieran a los Bears (3-3), que sufrieron su segunda derrota en fila.