Casey recupera balón suelto; Titans superan a Chargers

Jurrell Casey recuperó un balón soltado por Melvin Gordon en la línea de gol, con 15 segundos restantes, y los Titans de Tennessee rescataron el domingo un triunfo por 23-20 sobre los Chargers de L...

Jurrell Casey recuperó un balón soltado por Melvin Gordon en la línea de gol, con 15 segundos restantes, y los Titans de Tennessee rescataron el domingo un triunfo por 23-20 sobre los Chargers de Los íngeles.

Originalmente, los árbitros marcaron que Gordon había hecho down a unos centímetros de la zona de anotación. De entre varios jugadores amontonados, Casey emergió con el balón, y los Titans comenzaron a celebrar.

Se revisó la repetición y se marcó un balón suelto, forzado por el linebacker de los Titans, Wesley Woodyard, y recuperado por Casey para un touchback. Ryan Tannehill se arrodilló para agotarse el tiempo, y los Titans (3-4) cortaron una racha de dos derrotas consecutivas.

Los Chargers pensaron que habían conseguido la anotación de la ventaja no sólo una vez, sino en dos ocasiones durante los últimos 44 segundos. En cambio, sufrieron la derrota, condenados por dos revisiones del video.

Fue la tercera derrota consecutiva de los Chargers (2-5), que han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.