Minshew y defensiva dan a Jaguars triunfo sobre Bengals

Gardner Minshew lideró una serie ofensiva de touchdown en el cuarto periodo para dar a Jacksonville la ventaja definitiva, Yannick Ngakoue agregó una devolución de 23 yardas en intercepción y los ...

Gardner Minshew lideró una serie ofensiva de touchdown en el cuarto periodo para dar a Jacksonville la ventaja definitiva, Yannick Ngakoue agregó una devolución de 23 yardas en intercepción y los Jaguars vencieron el domingo 27-17 a unos Bengals de Cincinnati que no han ganado en la temporada.

Los Jaguars (3-4) sumaron puntos con goles de campo de un Josh Lambo que no ha fallado hasta que el quarterback novato y su defensiva mermada realizaron las jugadas decisivas al cierre del encuentro.

La victoria coronó una semana en que los Jaguars canjearon al disgustado cornerback Jalen Ramsey a los Rams a cambio de tres selecciones de draft. Su defensiva capturó a Andy Dalton tres veces en el último cuarto para despegarse.

La espera continúa para el coach Zac Taylor n su primer año con los Bengals, que cayó a récord de 0-7 por primera vez en 11 temporadas.

Minshew lució sólido una semana después de una actuación tibia en una derrota de 13-6 frente a los Saints. El novato completó 15 de 32 pases para 255 yardas, entre ellos un pase de touchdown de dos yardas a Keelan Cole para dar a los visitantes una ventaja de 17-10 al inicio del cuarto periodo. Minshew también corrió para 48 yardas.

Los Bengals fueron constantemente abucheados durante otro desempeño mediocre. Cincinnati sólo pudo sumar 33 yardas por tierra _todas del quarterback Andy Dalton. Myles Jack interceptó un pase de Dalton en la yarda 10 de Jacksonville para preservar la ventaja al cierre, y la intercepción de Ngakoue que culminó en anotación de los Jaguars en un pase flotado amplió el margen.

Ronnie Harrison también interceptó a Dalton, que terminó con 22 pases completos en 43 intentos, para 276 yardas con un touchdown y tres intercepciones.