Rams rompen mala racha al vencer 37-10 a Falcons

Jared Goff lanzó dos pases para touchdowns y aportó uno más por tierra y los Rams de Los íngeles regresaron al lugar donde sufrieron la derrota en el Super Bowl de la temporada pasada para doble...

Jared Goff lanzó dos pases para touchdowns y aportó uno más por tierra y los Rams de Los íngeles regresaron al lugar donde sufrieron la derrota en el Super Bowl de la temporada pasada para doblegar el domingo 37-10 a unos tambaleantes Falcons de Atlanta.

Los Rams (4-3) rompieron una racha de tres derrotas en fila en el debut del cornerback Jalen Ramsey.

Los Falcons (1-6), por su parte, sufrieron su quinto descalabro seguido y su quarterback Matt Ryan abandonó el partido con una lesión de tobillo. La pierna derecha de Ryan se dobló de manera inusual al ser capturado por Aaron Donald y perder el balón en los primeros minutos del cuarto periodo.

A Donald se le acreditó una captura y el balón suelto en la jugada.

Ryan salió cojeando y fue llevado al área de revisión médica en las laterales. Posteriormente se fue caminando a los vestuarios a 7:36 minutos del final.

Atlanta no ha ofrecido de momento informe sobre la gravedad de la lesión.

La lesión de Ryan es la mala noticia más reciente y quizá la más dañina para unos lamentables Falcons. La permanencia del coach Dan Quinn en el cargo es tambaleante, en el mejor de los casos, mientras se queda sin tiempo para evitar una segunda temporada consecutiva con una marca perdedora.

Goff completó 22 de 37 pases para 268 yardas y dos touchdowns. Blake Bortles se hizo cargo del ataque de los Rams en la última serie ofensiva de los visitantes.