Gol de Escobar instala a Atlanta en semis de conferencia

El gol del zaguero argentino Franco Escobar a los 69 minutos le dio el sábado la victoria 1-0 al campeón vigente Atlanta United ante Nueva Inglaterra para acceder a las semifinales de conferencia en...

El gol del zaguero argentino Franco Escobar a los 69 minutos le dio el sábado la victoria 1-0 al campeón vigente Atlanta United ante Nueva Inglaterra para acceder a las semifinales de conferencia en los playoffs de la MLS.

Atlanta se clasificó a los playoffs como el segundo de la Conferencia del Este y se las verá con el ganador del duelo que Filadelfia y los Red Bulls de Nueva York disputarán el domingo.

Escobar dominó un pase en corto de su compatriota argentino Ezequiel Barco por la banda derecha del área chica y batió al arquero Matt Turner.

Fue apenas el segundo gol de Escobar en la temporada.

Aunque los campeones dominaron la posesión durante la mayor parte del partido, el Revolution hizo sufrir a Atlanta en varios pasajes.

A los 36 minutos, el arquero de Atlanta Brad Guzan se estiró para repeler un disparo del volante ecuatoriano Cristian Pennila desde 30 metros.

Matt Turner, el portero del Revolution, también se destacó con sus intervenciones, tapándole goles cantados a Barco y al también argentino Leandro González Pírez en el comienzo del complemento.