Guasave gana su 1er juego en su regreso a la liga mexicana

Los Algodoneros de Guasave remontaron el miércoles un marcador adverso con dos anotaciones en la séptima entrada para derrotar por 6-5 a los Charros de Jalisco y ganar por primera vez en la temporad...

Los Algodoneros de Guasave remontaron el miércoles un marcador adverso con dos anotaciones en la séptima entrada para derrotar por 6-5 a los Charros de Jalisco y ganar por primera vez en la temporada de su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico.

En desventaja de una carrera en el séptimo episodio, José Manuel Orozco empató el encuentro con elevado de sacrificio, mientras que Emmanuel ívila conectó un sencillo remolcador para darle la vuelta al encuentro y enfilar a los Algodoneros a la victoria.

Ulises López retiró dos tercios de entrada en blanco para ganar el encuentro. Perdió Humberto Castellanos, castigado con dos anotaciones y dos imparables en apenas un tercio de entrada de actuación.

En Obregón, Román Alí Solís conectó un cuadrangular de tres carreras y el exjugador de la liga japonesa Joey Meneses bateó de 5-2 con dos carreras producidas para impulsar a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 6-0 sobre los Yaquis, con lo que conservaron su invicto tras cuatro jornadas en la Liga Mexicana del Pacífico.

José Carlos Medina lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo con cuatro abanicados para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para el brasileño Tiago Da Silva, pese a tolerar sólo una carrera y cinco imparables en cinco entradas de actuación.

En Monterrey, una brillante apertura de Ernesto Zaragoza lideró a los Sultanes a una victoria por 2-0 sobre los íguilas de Mexicali.

Zaragoza se acreditó la victoria en el encuentro tras lanzar seis entradas en blanco de apenas dos imparables, regaló una base por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. La derrota fue para Joe Van Meter, tras conceder dos anotaciones y ocho hits en cinco capítulos de labor.

Miguel Torrero conectó de 4-2 con dos carreras producidas, mientras que el veterano Jorge Vázquez se fe de 4-2 con dos dobles y dos carreras anotadas para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Navojoa, Ramón Ríos sacudió un jonrón de dos carreras y Ramón Ríos conectó un sencillo remolcador en la parte alta del séptimo episodios para romper una igualdad y dar a los Venados de Mazatlán una victoria por 4-3 sobre los Mayos.

Marco Antonio Rivas (1-1), retiró un tercio de entrada y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para acreditarse la victoria. La derrota fue a la foja de Juan Robles, tras permitir la carrera de la diferencia en un capítulo de trabajo.

En Los Mochis, Yadiel Hernández conectó de 5-2 con tres carreras producidas e Irving López apiló tres hits con una remolcada y dos anotadas para impulsar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 5-2 sobre los Cañeros.

El exlanzador de las Grandes Ligas Luis Alonso Mendoza se llevó la victoria tras completar cinco entradas de dos carreras y cinco imparables, y perdió José Valdez, tras conceder cuatro anotaciones y ocho hits en cinco capítulos de labor.