Pujols y Trout lideran el triunfo de Angelinos sobre Boston

Albert Pujols jonroneó en un octavo inning de siete carreras, Mike Trout se convirtió en el jugador más joven que consigue al menos 275 jonrones y 200 bases robadas y los Angelinos de Los íngele...

Albert Pujols jonroneó en un octavo inning de siete carreras, Mike Trout se convirtió en el jugador más joven que consigue al menos 275 jonrones y 200 bases robadas y los Angelinos de Los íngeles vinieron de atrás para imponerse 10-4 el sábado a los Medias Rojas de Boston.

El batazo de tres carreras de Pujols ante Josh Smith es el hit número 3.184 de su carrera, lo que le iguala con Cal Ripken Jr., el 14to de la historia.

Los íngeles perdía 4-3 al iniciar la parte baja del octavo, antes de darle la vuelta al juego con seis carreras y cinco hits ante Ryan Brasier (2-4). El sencillo de Andrelton Simmons impulsó a Justin Upton para igualar la pizarra, antes de anotar en un doble de Fletcher con dos outs que puso a Los íngeles en cabeza. Brian Goodwin añadió un sencillo de dos carreras con las bases llenas antes del bambinazo de Pujols.

El dominicano Luis Garcia (2-1) se llevó la victoria por un octavo sin anotaciones.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0 con una anotada; Marco Hernández de 2-0. El arubeño Xander Bogaerts de 5-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Luis Rengifo de 3-1 con una anotada y una impulsada.