Bell llega a 35 jonrones; Piratas aplastan a Rockies

Josh Bell conectó su 35to jonrón de la temporada, Kevin Newman logró otro bambinazo, en el primer pitcheo del encuentro, y los Piratas de Pittsburgh aplastaron el sábado 11-4 a los Rockies de Colo...

Josh Bell conectó su 35to jonrón de la temporada, Kevin Newman logró otro bambinazo, en el primer pitcheo del encuentro, y los Piratas de Pittsburgh aplastaron el sábado 11-4 a los Rockies de Colorado.

Newman totaliza nueve hits, incluidos tres bambinazos, en 14 turnos durante la serie. Ésta fue la segunda ocasión en que ha conseguido un cuadrangular en el primer turno de un encuentro.

El venezolano José Osuna consiguió también un batazo de cuatro esquinas, y los Piratas ganaron por 14ta ocasión en 18 compromisos en el Coors Field. Pittsburgh buscará la barrida este domingo.

Ryan McMahon y Daniel Murphy pegaron sendos vuelacercas por los Rockies, que han perdido cinco duelos consecutivos y 11 de los últimos 13.

Newman logró su jonrón ante Tim Melville (1-1) durante un ataque de dos anotaciones en el primer acto.

Joe Musgrove (9-12) laboró seis episodios y se embolsó su primera victoria en seis aperturas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una empujada, Pablo Reyes de 1-1 con una anotada y una remolcada, Erik González de 1-1. El venezolano Osuna de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rockies, el cubano Yonder Alonso de 1-0. El venezolano Yonathan Daza de 1-0.