Ramos suma 4 hits; Mets doblegan a Filis

Wilson Ramos igualó la mejor marca de su vida, con cuatro imparables, y estiró a 24 juegos su seguidilla bateando de hit, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el sábado 6-3 a los Filis de...

Wilson Ramos igualó la mejor marca de su vida, con cuatro imparables, y estiró a 24 juegos su seguidilla bateando de hit, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el sábado 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Todd Frazier conectó tres imparables, produjo un par de carreras y realizó una atrapada espectacular en el sexto episodio por los Mets, que se acercaron a cuatro juegos de los Cachorros en la lucha por el segundo wild card de la Liga Nacional.

El venezolano Ramos pegó tres sencillos y un doble, con lo que elevó a .446 su promedio durante la racha (de 92-41). Produjo una carrera y batea para .299 en la temporada.

Los Mets buscarán completar la barrida en la serie este domingo por la noche.

Bryce Harper disparó un cuadrangular y remolcó un par de carreras por Filadelfia, que siguió a tres juegos y medio de los Cachorros.

Steven Matz (9-8) continuó luciendo en la segunda mitad de la temporada, al tolerar sólo dos carreras sucias a lo largo de poco más de cinco episodios. El zurdo no retiró a un solo bateador en el sexto inning, pero recibió apoyo del bullpen y de la defensiva.

Seth Lugo resolvió en tres hombres el noveno capítulo, con dos ponches, para lograr su cuarto salvamento en nueve oportunidades.

La derrota fue para Jason Vargas (6-7). El zurdo, exlanzador de los Mets, aceptó cinco carreras y nueve hits en poco más de cuatro actos.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada, Juan Lagares de 5-0. El venezolano Ramos de 5-4 con dos anotadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-2 con una anotada. El venezolano César Hernández de 4-2.