Medias Rojas ganan Angelinos 7-6 con jonrón de Betts en 15to

Mookie Betts sacudió un vuelacercas con dos outs en el 15to inning y los Medias Rojas de Boston superaron el viernes 7-6 a los Angelinos de Los íngeles.

Mookie Betts sacudió un vuelacercas con dos outs en el 15to inning y los Medias Rojas de Boston superaron el viernes 7-6 a los Angelinos de Los íngeles.

Betts envió un lanzamiento de Trevor Cahill (3-9) por encima del muro del jardín izquierdo para su segundo jonrón del encuentro y el 23ro de la temporada. Este fue además el 15to partido con más de un cuadrangular en su carrera, el segundo este año.

Betts, que terminó con tres hits, sacó una recta del venezolano José Suarez por encima del muro izquierdo en el quinto lanzamiento del partido.

J.D. Martinez también la sacó del parque para Boston, que disparó bambinazos en 19 juegos seguidos.

Andrew Cashner (11-7) lanzó cuatro entradas en blanco para la victoria, mientras que la derrota fue a la foja de Cahill con dos hits y una anotación en contra en dos episodios en la lomita como cerrador.

Brian Goodwin bateó dos jonrones y el dominicano Albert Pujols conectó cuatro hits para los Angelinos, que perdieron ocho de sus 10 últimos encuentros. Fue el primer juego de Pujols con cuatro hits desde 2017 y el séptimo desde su incorporación a los Angelinos en 2012.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 6-0; Marco Hernández de 3-0. El arubeño Xander Bogaerts de 6-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 6-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 8-4, con tres remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 5-1. El venezolano Luis Rengifo de 3-1.