Paddack se recupera, guía a Padres a triunfo sobre Gigantes

Chris Paddack se recuperó de su peor apertura de la temporada con una labor de siete innings en la que cedió una carrera y llevó a los Padres de San Diego a una victoria el jueves por 5-3 sobre los...

Chris Paddack se recuperó de su peor apertura de la temporada con una labor de siete innings en la que cedió una carrera y llevó a los Padres de San Diego a una victoria el jueves por 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Manuel Margot y Austin Hedges sacudieron cuadrangulares para San Diego, que había perdido siete de ocho ante San Francisco. Josh Naylor conectó dos hits y llegó una vez al plato.

Brandon Belt disparó su 15to jonrón de la temporada para los Gigantes.

Los Padres ganaron luego de llegar a San Francisco alrededor del mediodía del jueves. San Diego cayó ante los Dodgers de Los íngeles en extra innings el miércoles y no llegó a tiempo al aeropuerto para tomar su avión.

El novato Paddack (8-7) abanicó a ocho y concedió cinco hits seis días después de admitir seis anotaciones en dos episodios y un tercio ante Boston.

Dereck Rodríguez (5-7) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras en ocho hits en cinco innings.

El mexicano Andrés Muñoz lanzó el noveno con pelota de un hit y una llegada al plato para su primer salvamento del curso.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El mexicano Luis Urías de 4-1, con una anotada.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubon de 3-1. El colombiano Donovan Solano de 2-1, con una anotada.