Marineros anota dos en la novena para vencer 5-3 a Rangers

Austin Nola conectó un elevado de sacrificio que llevó a Dee Gordon al plato con la carrera de la ventaja en la parte alta del noveno inning y el venezolano Omar Narváez conectó un sencillo produc...

Austin Nola conectó un elevado de sacrificio que llevó a Dee Gordon al plato con la carrera de la ventaja en la parte alta del noveno inning y el venezolano Omar Narváez conectó un sencillo productor para que los Marineros de Seattle pusieran fin a una racha de tres derrotas con un triunfo el jueves 5-3 sobre los Rangers de Texas.

Gordon abrió la novena entrada con un sencillo al jardín derecho, tomó la intermedia después de que Mallex Smith negociara boleto y avanzó a tercera en toque de sacrificio de J.P. Crawford. Anotó en el elevado de Nola y el sencillo de Narváez a jardín central llevó al palto a Smith.

Matt Magill (4-1) permitió un corredor en el octavo y noveno episodios.

El dominicano José Leclerc (2-4) admitió ambas anotaciones en el noveno inning con dos sencillos y dos bases por bolas. Los Rangers cayeron por quinta ocasión en siete juegos.

El venezolano Félix Hernández salió sin decisión por segunda apertura en fila después de ausentarse más de tres meses por dolencias en un costado. Hernández permitió tres carreras y cinco hits con tres ponches.

Lance Lynn otorgó tres carreras, una limpia, en seis innings. Ponchó a tres enemigos para incrementar su total a 202 en la temporada y convertirse en el octavo lanzador en la historia de la franquicia con al menos 200 abanicados en una sola campaña.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 5-1 con una producida.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-0. El venezolano Rougned Odor de 3-0.