Peruano Reynoso triunfa en su debut al frente del Puebla

Con goles del delantero argentino Matías Alustiza y del canadiense Lucas Cavillini en la segunda mitad, el entrenador peruano Juan Reynoso inició su era al frente del Puebla con un triunfo el jueves...

Con goles del delantero argentino Matías Alustiza y del canadiense Lucas Cavillini en la segunda mitad, el entrenador peruano Juan Reynoso inició su era al frente del Puebla con un triunfo el jueves 2-1 sobre Ciudad Juárez, en duelo entre equipos que navegan en la parte baja del Apertura mexicano, que disputa su séptima fecha.

El argentino Germán Lezcano aprovechó un centro por izquierda para poner adelante a los Bravos a los 45 minutos, pero su compatriota Alustiza niveló a los 72 con un disparo desde fuera del área y luego le filtró un pase a Cavallini, quien conectó potente tiro que superó al portero Iván Vázquez Mellado a los 90.

Puebla logró su primera victoria del torneo y ahora acumula cinco puntos, que lo colocan en el 17mo puesto de la clasificación.

Reynoso, un ex jugador que pasó diez años de su carrera en el fútbol mexicano, relevó en el cargo a José Luis Sánchez Solá. El peruano fue asistente del Chelis durante año y medio, pero en marzo de este año emigró al Real Garcilaso de su país, donde permaneció hasta aceptar la nueva propuesta para regresar a la Franja.

Ciudad Juárez, que está en su primera temporada en la máxima categoría luego de comprar la franquicia de Lobos BUAP, hilvanó su tercera derrota y, con tres puntos, se mantiene en el penúltimo puesto entre 19 equipos.