Osaka se luce en el US Open con Kobe y Kaepernick pendientes

Con Kobe Bryant y Colin Kaepernick como espectadores en su palco, la campeona vigente Naomi Osaka despachó el jueves 6-2, 6-4 a Magda Linette para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Un...

Con Kobe Bryant y Colin Kaepernick como espectadores en su palco, la campeona vigente Naomi Osaka despachó el jueves 6-2, 6-4 a Magda Linette para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Osaka, quien empleó tres sets para derrotar a Anna Blinkova, se declaró feliz por no haber tenido que exigirse al máximo otra vez.

Refiriéndose a sus famosos admiradores, Osaka dijo que honestamente quería acabar lo más pronto posible porque no quería que pasaran tanto tiempo bajo el sol.

La victoria de Osaka alienta la posibilidad de un intrigante próximo partido para la japonesa de 21 años. Si Coco Gauff derrota a Timea Babos más tarde, la quinceañera estadounidense podría enfrentarse por primera vez contra la número uno del mundo.

Pese a cargar una venda en la rodilla izquierda que le ha causado molestias recientemente, Osaka lució dominante en su juego desde el fondo de la cancha y no pasó mayores sobresaltos ante la 53 del ranking. La polaca Linette venció a Osaka en el tour el año pasado y venía de coronarse campeona del Abierto del Bronx la semana pasada.

La jornada del martes también incluye partidos de Rafael Nadal y la campeona de Wimbledon Simona Halep.