Leicester supera a Newcastle por penales en Copa de la Liga

Kasper Schmeichel detuvo dos penaltis el miércoles para que Leicester superara 4-2 a Newcastle en la tanda y alcanzara la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Kasper Schmeichel detuvo dos penaltis el miércoles para que Leicester superara 4-2 a Newcastle en la tanda y alcanzara la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Schmeichel contuvo los disparos de Jonjo Shelvey e Isaac Hayden en St. James Park luego que el único partido del día entre rivales de la Liga Premier concluyó 1-1 en el tiempo regular.

James Maddison dio la ventaja al Leicester en la primera mitad con un tiro libre, antes que Yoshinori Muto empatara a los 53 minutos.

Bournemouth necesitó también de los penales para superar al conjunto de la cuarta división Forest Green, luego de igualar 0-0. El portero Mark Travers paró los tres tiros de los visitantes y el equipo de Eddie Howe ganó 3-0 la tanda.

Everton precisó de dos anotaciones sobre el final para vencer 4-2 al Lincoln de la tercera categoría. Lincoln había tomado la ventaja después de sólo 21 segundos a través de Harry Anderson y luego empató 2-2 a los 70 minutos con una volea de Bruno Andrade.

Pero el fichaje veraniego, Alex Iwobi, anotó su primer tanto para Everton y restauró la ventaja en definitiva a los 81. Richarlison añadió un gol sobre el final para los visitantes.

Sunderland, Portsmouth, Sheffield Wednesday y Swansea también avanzaron el miércoles.

Los equipos de la Liga Premier que juegan en competencias europeas ingresarán a la Copa de la Liga en la tercera ronda. El campeón defensor, Manchester City, visitará al Preston.

Colchester, cuadro de la cuarta división que derrotó al Crystal Palace en penaltis el martes, fue recompensado con un juego en casa contra Tottenham.