Mayfield en contrato con aseguradora para hacer anuncios

El quarterback de los Browns de Cleveland Baker Mayfield firmó un contrato para filmar anuncios de publicidad de la compañía de seguros Progressive, en que él y su esposa aparecen como si vivieran...

El quarterback de los Browns de Cleveland Baker Mayfield firmó un contrato para filmar anuncios de publicidad de la compañía de seguros Progressive, en que él y su esposa aparecen como si vivieran en un estadio.

La campaña publicitaria comenzará el 5 de septiembre, tras días antes de la apertura de temporada para ese equipo. Mayfield se ha convertido una estrella prometedora de la NFL tras batir un récord de pases para touchdown en el 2018.

Mayfield se casó este verano, y en los anuncios humorísticos él y su esposa Emily Wilkinson aparecen resolviendo problemas domésticos en un estadio de 68.000 asientos.

Progressive es célebre por su innovadora publicidad, especialmente por los comerciales con el personaje de Flo, que aparece con un delantal.

Mayfield dijo que firmó con Progressive porque esa compañía hace lo que nunca antes se había hecho y lo que otros dicen que es imposible de hacer.